Un cuento que relata el amor de una madre a su hija.
Un conte que relata l'amor d'una mare a la seva filla.
A veces cuando quieres a alguien mucho, mucho, mucho, intentas encontrar el modo de describir el tamaño de tus sentimientos. Puedes ayudarte con este cuento a expresar el amor que sientes hacia tus hijos/as, contando-les la historia de la pequeña y la gran liebre color de avellana.
Es un cuento que se recomienda contar en un momento de tranquilidad y calma, por ejemplo antes de irnos a dormir. Así recordaremos a nuestros pequeños lo que sentimos y ellos podrán expresar lo que sienten hacia nosotros.
Esta edición es desplegable, lo que permite visualizar la manera que tienen las dos liebres de transmitir el amor que sienten la una por la otra.
Edad recomendada: A partir de 2-3 años
Autor: Sam McBratney
De vegades quan estimes molt, molt, molt algú, intentes trobar la manera de descriure la mida dels teus sentiments. Pots ajudarte amb aquest conte a expressar l'amor que sents cap als teus fills/es, explicant-los el conte de la petita y la gran llebre color d'avellana.
És un conte que es recomana explicar en un moment de tranquilitat i calma, com per exemple abans d'anar a dormir. Així recordarem als nostres petits el que sentim i ells/es ens ho podrán transmetre a nosaltres.
Aquesta edició és desplegable, el que permet visualitzar la manera que tenen les dos llebres de transmetre l'amor que senten l'una per l'altre.
Edat recomenada: 2-3 anys
Autor: Sam McBratney
No hay comentarios:
Publicar un comentario